Descubre Co.Lab™ EverGlow* Fórmula avanzada para la belleza*: tu nuevo aliado para una piel*, cabello* y uñas** más bonitos.
EverGlow ayuda a revelar tu verdadera belleza* al reponer la disminución natural del colágeno1 y favorecer la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de la piel con vitamina C.
EverGlow* marca la diferencia
Mientras que el tiempo, el estrés y el medio ambiente ponen a prueba tu belleza, la fórmula de espectro completo de EverGlow* actúa a su favor al nutrir la matriz extracelular. Este es el término científico para referirse a la base de tu piel que la mantiene con un aspecto saludable.
Desafortunadamente, cuando llegamos a la edad adulta, perdemos una parte clave de nuestra matriz extracelular: el colágeno. ¡Y a los 50 años, hemos perdido alrededor del 40 %!1 Esta pérdida no solo se refleja en tu piel, sino también en tu cabello y uñas.
EverGlow* combate este deterioro con péptidos de colágeno hidrolizado, que son más pequeños que el colágeno común para una mejor absorción, y vitamina C, que favorece la formación normal de colágeno para el mantenimiento de la piel normal, así como la protección de las células frente al estrés oxidativo.
Sin miedo a brillar*
EverGlow* no contiene cualquier colágeno común, sino colágeno marino, y este es un detalle importante.
- El colágeno marino es 1,5 veces más biodisponible que otros tipos.2
- Los péptidos hidrolizados más pequeños permiten una mejor absorción y, por lo tanto, mayores beneficios. 3
- Es un colágeno tipo I, el preferido de la piel.

Con el tiempo, la disminución del colágeno se refleja en la piel y el cabello. No dejes que eso apague tu brillo.
Más bien, brilla sin miedo* con EverGlow*, que contiene colágeno marino de origen sostenible que ayuda a restaurar lo que el tiempo se lleva.
Ingredientes que han nacido para brillar*
Hemos elaborado EverGlow* con especial cuidado en cada detalle, desde la ciencia hasta el origen de los ingredientes, para ofrecerte la calidad que mereces. EverGlow* redefine el cuidado de la piel con ingredientes que no solo actúan en la superficie: incluye extracto de tomate blanco, rico en carotenoides, procedente de plantas no OMG (¡porque el origen importa!), así como zinc, cobre, biotina, vitamina C y colágeno marino hidrolizado para ayudar a revelar tu belleza* desde dentro.
¡Añade este ritual diario a tu rutina de cuidado de la piel para obtener resultados reales!
¿Listo para revelar tu belleza desde dentro?
*El cobre contribuye a la pigmentación normal de la piel y el cabello.
**El zinc contribuye al mantenimiento de las uñas en condiciones normales.
Fuentes
1 https://www.oaepublish.com/articles/2347-9264.2020.153
2 https://www.frontiersin.org/journals/nutrition/articles/10.3389/fnut.2024.1416643/full
3 https://doi.org/10.3390/molecules24224031
Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar ni prevenir ninguna enfermedad. Aplicable solo a Europa.