Belleza y cuidado Personal Negocios

Vogue Italia presenta la línea Lucim™ para el cuidado de la piel

ARIIX, una compañía NewAge, Inc., se complace en anunciar que la línea Lucimpara el cuidado de la piel, y específicamente Skincerity® by Lucim+™, se presentó en un artículo del sitio web de Vogue Italia.  La publicación digital destaca las tendencias de belleza para 2021 e incluye 20 marcas de productos imprescindibles para el cuidado de la piel.

Skincerity by Lucim+ es el principal producto destacado en esta lista gracias a nuestra tecnología Breathable Barrier® utilizada en la creación de esta revolucionaria mascarilla en roll-on que permite que la piel respire. Se ha demostrado clínicamente que este fabuloso producto mejora visiblemente la salud de la piel de rostro, manos, cuello y pecho porque sella la humedad natural, de tal forma que reduce la apariencia de líneas de expresión, arrugas y poros abiertos, al tiempo que constituye una fuente continua de nutrientes para combatir los daños ambientales. La publicación también destaca nuestra línea Lucim como complemento ‘ecológico’ de tu rutina cotidiana de belleza, ‘caracterizado por un perfecto equilibrio entre ciencia y naturaleza’.

“Nos satisface enormemente ver que todo el esfuerzo invertido en el desarrollo de una línea tan especial para el cuidado de la piel como Lucim ha estado rindiendo frutos. Es increíble ver cómo Lucim va cobrando notoriedad, no solo en el mercado italiano, sino en toda Europa”.

Icham Benallal, Director de Área , EMEA/CIS

El sistema de belleza Lucim, creado tomando como referencia y fuente de inspiración a nuestras Representantes, es un sistema completo –único en su tipo—para el cuidado de la piel que está cambiando la industria de la belleza de nuestros días. Estos suaves pero efectivos productos están elaborados a base de poderosas formulaciones científicas que te ofrecen resultados verdaderamente transformadores. Además, son no tóxicos, no contienen gluten, no contienen OGM, son veganos y nunca se prueban en animales. Descarga aquí las fichas técnicas de los productos  y conoce más sobre Lucim y la línea completa de productos.

Acerca de ARIIX

ARIIX es una oportunidad comercial internacional única y disruptiva que crea productos eficaces y libres de toxinas desarrollados a través de un canal de distribución global de Representantes independientes. Fundada en 2011 y ahora fusionada con NewAge Inc. —una de las empresas de bebidas con crecimiento más acelerado del mundo que posee una exclusiva vía omnicanal al mercado—, ARIIX es una de las compañías de ventas directas más disruptivas y de crecimiento más acelerado con presencia en más de 40 países alrededor del mundo. Para más información, por favor visita ariix.com o llama al 1-855-GO-ARIIX.