Negocios

Conoce a la nueva asociación de marcas “mejores para ti”

Partner.Co integra a 4 compañías de venta directa en una visión compartida orientada a la creación de un mundo más feliz y saludable

Partner.Co integra a ARIIX, LIMU®, Morinda y Zennoa® para crear una infraestructura que celebra los orígenes diversos de cada una de estas compañías.

Partner.Co anuncia su lanzamiento oficial con un evento mundial celebrado el 11 de febrero y con muchas más celebraciones de lanzamiento que se llevarán a cabo durante 2023.  La nueva entidad integra marcas que a lo largo del tiempo se han ganado la confianza tanto del mercado como de personas pertenecientes a diversas compañías — ARIIX, LIMU®, Morinda y Zennoa®— en una asociación cohesiva que celebra sus orígenes diversos y al mismo tiempo ofrece a sus Socios de Marca apoyo y servicios de mayor alcance.  Esta integración permite a emprendedores impulsados por el éxito y a entusiastas del bienestar con distintos antecedentes y experiencia única aliarse en pos de la salud y la felicidad.

Surgida como una plataforma que congrega múltiples marcas y categorías de productos, incluyendo cuidado del hogar, belleza, nutrición, salud y bienestar, control de peso, rendimiento deportivo y más, Partner.Co opera en más de 50 países, tiene permiso para operar en China y una creciente presencia en Estados Unidos, Canadá, América Latina, Europa, África, Medio Oriente y el Pacífico Asiático. A la cabeza de la compañía están Darren Zobrist, CEO, y John Wadsworth, Director de Socios de Marca.

Darren Zobrist trabajó durante varios años en Wall Street antes de independizarse para crear Anova Food Group, empresa que logró su crecimiento a través del boca en boca hasta convertirse en una cooperativa internacional de decenas de miles de pescadores en 13 países y en el más grande distribuidor de atún para sushi en los Estados Unidos.

“Estamos en un momento muy emocionante para la compañía. Con tantos años de experiencia compartidos entre las diferentes empresas integradas y gracias a sus dedicados Socios de Marca, esta es la oportunidad perfecta para incrementar nuestro punto de apoyo combinado en el sector de la salud y el bienestar”, señaló Darren Zobrist. “Mi pasión siempre ha sido gestionar empresas de elevado crecimiento que propicien el crecimiento y desarrollo de otros, y Partner.Co es ejemplo perfecto de ello”.

Por su parte, John Wadsworth cuenta con 25 años de experiencia trabajando con Tahitian Noni, marca a través de la cual desarrolló equipos de ventas y creó sistemas de liderazgo desde cero en más de 30 países.  John ha aprovechado su participación en la industria para enfocarse en lo que necesitan los líderes que están en el campo y en cómo puede ayudarlos a desarrollar su negocio.

“La forma más segura de tener éxito es pasar mucho tiempo con personas exitosas, siempre motivadas, que de manera innata están orientadas al cumplimiento de sus objetivos. En Partner.Co encontrarás que cada uno de nuestros Socios de Marca y cada miembro del equipo corporativo cierra filas y brinda su apoyo porque sabe que juntos somos mejores”, comentó John Bradsworth.

Acerca de Partner.Co

Partner.Co reúne a emprendedores impulsados por el éxito y a entusiastas del bienestar con distintos antecedentes y experiencia única que se asocian para compartir con el mundo productos de calidad y potencia inigualables, así como un plan de compensación disruptivo en esta industria. Partner.Co utiliza un enfoque de 360 grados para apoyar los esfuerzos de su red mundial de Socios de Marca encaminados a la creación de una vida más feliz y saludable.  Si deseas más información, visita Partner.Co.