Negocios

NewAge, Inc. anuncia lucrativa alianza con Aliven, Inc., con sede en Japón

NewAge, Inc. (Nasdaq: NBEV), compañía omnicanal de distribución y ventas a través de redes sociales con sede en Colorado, anunció hoy que ha iniciado los acuerdos preliminares para la adquisición de Aliven, Inc., compañía de ventas directas con sede en Japón, para integrarla a la cartera de comercio electrónico y marcas de venta directa de NewAge.

Como nueva compañía de éxito que se integra a la cartera de ventas a través de redes sociales de NewAge, se anticipa que Aliven aportará aproximadamente $25 millones de dólares en ingresos anualizados al mercado de Japón además de miles de representantes independientes para ampliar aún más su presencia en el principal mercado de la compañía. Establecida hace 15 años, Aliven Inc. es una de las compañías más respetadas de Japón en el sector del mercadeo en red de > $16 mil millones, y vende una cartera de productos para la salud diferenciados y relacionados con el campo vanguardista de la tecnología del infrarrojo lejano. Aliven ha respondido a los cambios provocados por la pandemia global ofreciendo de inmediato a su red de representantes más productos diseñados para mejorar la salud y el bienestar y desplazando su canal de negocio, que básicamente estaba fuera de línea, para llevarlo casi a 96% en línea en 2020.

“Vemos esta última alianza como una oportunidad para ampliar nuestro mercado en Japón a un ritmo aún más acelerado”, comenta Brent Willis, Director Ejecutivo de NewAge. “Empezaremos nuestro plan de integración inmediatamente, con la polinización cruzada de nuestros productos y plataforma de negocio como primer paso. Nuestra visión para esta alianza es de gran escala, y no solo crea más oportunidades para todos nuestros representantes, sino que amplía nuestra visión de convertirnos en la compañía líder mundial en ventas y distribución a través de redes sociales fortaleciendo un mercado clave para NewAge”.

Brent Willis, Director Ejecutivo de NewAge

Ambas compañías encuentran sinergias en sus respectivos productos y su enfoque en encontrar soluciones de bienestar para los consumidores de hoy. Esta alianza enriquecerá la cartera de productos saludables de Aliven —sin rival en el sector— y acrecentará la intensa inversión de las ventas directas en el comercio electrónico, además de ofrecer apoyo a los representantes independientes.

Aspectos destacados

Al avanzar con esta transacción, NewAge cree que durante los próximos 6 a 12 meses:

  • Se incrementarán las oportunidades de venta y crecimiento en el mercado de Japón y se demostrará la resiliencia de NewAge, las estrategias de crecimiento con visión de futuro y el compromiso con todos los Consultores Independientes de NewAge (IPC, por sus siglas inglés) y los Representantes en Japón.
  • Se complementará y fortalecerá la cultura de liderazgo de campo y la confianza de Aliven a través de la implementación de los exclusivos programas de clasificación de distribuidores, reconocimientos y recompensas por lealtad.
  • Se ampliará el alcance de la red de NewAge en Japón al agregar más de 150,000 contratos de representantes independientes a la base global de 450,000 representantes.
  • Se abrirá la oportunidad de expansión global para que los representantes de Aliven sigan construyendo su negocio.

“Integrando las fortalezas y los talentos del sector internacional del mercadeo en red con NewAge, nosotros, en Aliven, tendremos numerosas oportunidades de crecimiento profesional, personal y financiero”, apunta Yasuyuki Oi, Presidente de Aliven. “Ya no habrá fronteras, y gracias a esta oportunidad, los Distribuidores de Aliven contarán con más recursos y más productos, además de la oportunidad de una mayor expansión internacional”.

Yasuyuki Oi, Presidente de Aliven

Acerca de Aliven

Aliven, Inc. es una corporación japonesa que desde hace 15 años distribuye entre el pueblo japonés productos y servicios enfocados en mejorar la calidad de vida. Entre otros, Aliven distribuye productos Invel® a través de una red de más de 150,000 distribuidores. En Japón hay más de 70 salones Invel Biodome Salons, además de las operaciones de comercio electrónico. Invel® ha invertido 27 años de investigación científica de vanguardia en Brasil y Japón en su tecnología de biocerámica MIG3® de infrarrojo lejano patentada (en 29 países). Invel la ha integrado en todo, desde calcetines hasta playeras y pijamas, fundas para almohada, ropa interior, camisas, plantillas para zapatos y más, incrustándola en los textiles fuera del hilo, que hace la exclusiva diferencia. En Japón hay también otros dispositivos médicos —incluso cosméticos. Para saber más sobre Aliven, visita www.aialliance.co.jp.

Acerca de NewAge, Inc. (NASDAQ: NBEV)

NewAge es una compañía de productos orgánicos y saludables con sede en Colorado que se dedica a inspirar e instruir a los consumidores para que “Vivan Saludables”. La Compañía es una compañía de distribución omnicanal con acceso a ventas tradicionales al menudeo, comercio electrónico, directo-al-consumidor y canales médicos en más de 50 países en 6 continentes. NewAge comercializa una cartera de marcas de productos saludables diferenciadas y funcionales en tres diferentes categorías, incluyendo Salud y Bienestar, Belleza Interior y Exterior y Nutrición y Control del Peso. Servicios completos establecidos en 22 países y un total de 55 oficinas corporativas en todo el mundo que ofrecen una sólida línea directa de apoyo para clientes regionales y Embajadores de Marca.