Negocios

La revista CIO Look destaca a los Representantes de ARIIX con mejor desempeño

ARIIX, una compañía de NewAge, Inc., se enorgullece de anunciar que los Representantes líderes de la compañía han sido destacados en el reportaje principal de la revista CIO Look: Líderes con mejor desempeño que hay que seguir de cerca – 2020.

En el reportaje principal titulado “Equipo ARIIX: la fuerza impulsora de una organización en ascenso en todo el mundose perfila a los principales líderes del campo, así como a líderes emergentes, embajadores e influencers de entre los Representantes del campo de ARIIX que están haciendo avances increíbles en la construcción del negocio. Ya sea que lleven poco tiempo en ARIIX o que sean veteranos consumados, todos ellos contribuyen activamente al crecimiento de ARIIX y ayudan a conformar el futuro de la compañía.

En la industria de las ventas directas, ningún logro llega sin un compromiso pleno con el proceso, incluso ante los retos. Para estos líderes, los obstáculos son oportunidades, y toman cada una de ellas para crear una conexión, guiar con el ejemplo y la inspiración, además de ayudar a transformar vidas en el mundo entero. Son los soñadores y los triunfadores, los creadores y los maestros. Son los rostros de ARIIX de hoy y de mañana.

“¡En verdad nuestros Representantes son extraordinarios! Estoy sumamente orgulloso de nuestros líderes y me emociona ver que reciban el reconocimiento que merecen”, señaló Mark Wilson, Presidente de NewAge ARIIX Group. “Siempre decimos que nuestros Representantes son la esencia de nuestra compañía y no podríamos estar más comprometidos con esta idea. Estoy convencido de que nuestro liderazgo de campo es el mejor de la industria, y que han ganado a pulso este merecido reconocimiento”.

Mark Wilson, Presidente de NewAge ARIIX Group.

Acerca de CIO Look

CIO Look es una plataforma global de autoridades en materia de negocios en la que se puede explorar la perspectiva de emprendedores, dueños de negocios e innovadores que dirigen un negocio en algún lugar del mundo. CIO Look se ha mantenido invariablemente a la vanguardia por su honestidad y autenticidad, adquiriendo conocimientos de pioneros de los negocios en todo el mundo. Presenta las mejores prácticas para los negocios adoptadas por individuos, organizaciones y divisiones de la industria en todo el planeta. Además, se concentra en presentar conceptos de negocio que cambian al mundo para ayudar a los lectores a profundizar en el conocimiento del ámbito de los negocios progresistas. Si deseas obtener más información, visita ciolook.com.

Acerca de ARIIX

ARIIX es una oportunidad comercial internacional única y disruptiva que crea productos eficaces y libres de toxinas desarrollados a través de un canal de distribución global de Representantes independientes. Fundada en 2011 y ahora fusionada con NewAge Inc. —una de las empresas de bebidas con crecimiento más acelerado del mundo que posee una exclusiva vía omnicanal al mercado—, ARIIX es una de las compañías de ventas directas más disruptivas y de crecimiento más acelerado con presencia en más de 40 países alrededor del mundo. Para más información, por favor visita ariix.com o llama al 1-855-GO-ARIIX.