Bienestar

Haz que tu cintura y tu árbol de Navidad luzcan espectaculares con estos productos

Es la temporada de presumir tu árbol, ¿pero quién no agradece algunas sugerencias para poder presumir también su cintura? Este año no tienes que sentirte abrumado por los dulces y golosinas, solo integra tus productos NewAge favoritos (y saludables) a tus planes de las fiestas y ¡deléitate con la Navidad sin remordimiento!

VE POR LO VERDE

Que la hora del desayuno, la comida, la cena o la colación sea tan festiva como tu árbol de Navidad con un smoothie de hojas verdes engalanado con Slenderiiz Giving Greens®, mezcla nutritiva en polvo para bebidas. Agregando un poco de leche de almendras, hojas de espinaca, peras y uvas congeladas, y un plátano pequeño, habrás preparado una bebida saludable que te hará sentir satisfecho toda la temporada de fiestas.

QUE TU NAVIDAD SEA BLU

¿Estás tratando de no convertirte en un duendecito gruñón? Quita la tapa y ¡#BLUITUP! Si eliges un LIMU BLU FROG 2® en vez de un café helado azucarado o la más barata de las bebidas energéticas que encuentras en las tiendas, evitarás consumir calorías innecesarias, ingredientes artificiales y carbohidratos. Además, BLU 2 está formulado con cafeína natural de semillas de guaraná y poderosos suplementos nootrópicos para que no te cueste trabajo mantenerte despierto toda la noche y saludar a Santa esta Nochebuena.

QUE BURBUJEE LA FELICIDAD

¿Buscas una forma sencilla de reducir las calorías sin afectar el sabor? Intenta sustituir tu golosina favorita para las fiestas con una deliciosa malteada con Slenderiiz® Pure Nourish™. Te va a costar trabajo encontrar alguna otra bebida comparable para las fiestas, considerando que en cada porción se combinan 15 vitaminas y minerales esenciales con 18 gramos de proteína vegetal de alta calidad y 25 % de la porción diaria recomendada de fibra y ¡solo tiene 116 calorías!

QUE ARDA EL FUEGO

Todos tenemos un postre favorito para la temporada de fiestas, pero antes de darte cuenta, ya te habrás consentido con más de lo que tu gusto por lo dulce puede manejar. Después de cuatro galletas dulces, tres hombrecitos de pan de jengibre y dos ponches de huevo, estás lleno de frustración, para no hablar del subidón de azúcar y el inevitable desplome después. Antes de que te pierdas en esa espiral de azúcar, ¡abre una lata de LIMU LEAN® BURN! Esta latita es suficientemente poderosa como para frenar tus antojos más persistentes, no importa la temporada del año. Es la mejor forma (¡y la más saludable!) de quemar kilos antes, durante y después de las fiestas.

PONTE CÓMODO CON NONI

¿Qué es lo que tiene que estar hasta arriba de tu lista de deseos para esta temporada? ¡Tahitian Noni® ORIGINAL! Cuando se toma todos los días, puede incrementar naturalmente los niveles de energía, apoyar el funcionamiento del sistema inmunitario y la salud en general, no solo en las fiestas, sino durante todo el año. Incluso es el regalo perfecto para poner en la bota navideña. ¡Considéralo un regalo que no deja de dar!