Negocios

Guía del emprendedor para retomar el negocio

¡Felicidades! ¡Sobreviviste! El verano llega a su fin y finalmente los niños vuelven a la escuela. Es el momento de retomar tu negocio.

Ya lo sabemos, el verano puede sacar totalmente de la rutina, y si no has estado trabajando al máximo, piensa que no es tu culpa. No estuviste flojeando, has estado disfrutando del clima y de tiempo con tu familia. Por eso, si seguiste trabajando toda la temporada o te diste un respiro, nunca ha habido un mejor momento para reorganizar, reorientar y reavivar tus esfuerzos de construcción del negocio.

¿Necesitas un empujoncito? Presentamos algunos consejos útiles para que vuelvas a encarrilarte y sigas avanzando en pos del logro de tus objetivos.

Establece un plan con un objetivo

No subestimes el poder de un plan sólido. Pensándolo bien, determinar la estrategia correcta a la larga podría ahorrarte tiempo porque ayuda a evitar contrariedades, sin importar lo que estés tratando de hacer. La primera parte de contar con un plan sólido es tener un objetivo en mente. ¿Qué quieres lograr en tu negocio el próximo año?

Los Socios de Marca que apenas empiezan su proceso con NewAge pueden sentir a veces que pierden el tiempo si no se lanzan directamente a hacer crecer su equipo, pero realmente no hay nada más valioso que aprovechar las herramientas que ofrecemos para que te instruyas y organices antes de empezar. Familiarízate con la oficina de apoyo NewAge Office, que es donde todo Socio de Marca nuevo debe empezar. Recurriendo a nuestros acreditados recursos y procesos para construir tu negocio con NewAge, aprovecharás más el tiempo, y en última instancia tu nivel de éxito será mayor. Digamos, por ejemplo, que quieres dedicar el próximo año a trabajar para aprovechar a máximo el Poder de Cuatro. Consulta el tablero de tu oficina NewAge Office y échale un ojo al monitor que te ayudará a mantener el rumbo hacia el éxito.

¿Y si tu objetivo es hacer crecer a tu equipo utilizando las herramientas galardonadas de la app NewAge Share™? Primero asegúrate de haber descargado la app. Nos hemos percatado de que los Socios de Marca que usan la app son dos veces más exitosos que quienes no la usan. Por eso, si todavía no lo haces, asegúrate de descargarla y luego de aprender a sacar todo el jugo posible a los recursos que pone en la palma de la mano.

Incluso antes de que empiece la semana debes saber exactamente qué tienes programado. Organízate reservando el tiempo que puedes dedicar a la realización de tareas específicas, como aprender los pormenores de NewAge y crear tus propios contenidos atractivos en redes sociales presentando tus productos NewAge favoritos, que ayudarán a que tu influencia aumente. Con cosas como esta, nunca tendrás que preocuparte sobre cuándo tendrás tiempo para incluir NewAge en tu agenda.

¿Necesitas ayuda para crear contenidos atractivos? Consulta nuestros importantes consejos y trucos aquí También debes seguirnos en @newageincglobal en las redes sociales para conocer el tipo de contenidos que demostradamente funcionan.

Pero eso no es todo, sigue sintonizado porque vamos a seguir presentando una novedosa capacitación sobre cómo vender en redes sociales para ayudarte a dominar las bases y más. Si no estás seguro de dónde empezar cuando de vender en las redes se trata, ¡definitivamente tienes que echarle un ojo!

Comprométete con tu rutina

Qué haces al despertar por la mañana? ¿Eres una a criatura de hábitos o prefieres improvisar e inevitablemente te olvidas de una o dos cosas de tu lista de pendientes? La forma en que empiezas cada día antes de lanzarte a trabajar marca la pauta de tu nivel de productividad y tu actitud, por eso dedica un momento a organizar tu mente y prepararte para el día que tienes por delante.

Para empezar, tú debes ser tu prioridad y dedicarte un poco de tiempo. Haz café, desayuna, ponte tu atuendo favorito y empieza tu día con notas positivas. Una vez satisfechas tus necesidades básicas, será más fácil hacer lo que tienes que hacer. Haz esto sistemáticamente y sin duda habrás definido una rutina que te ayudará a mantener el rumbo.

Si tienes oficina en casa, asegúrate de que esté organizada y de que te anime a realizar tus tareas con un mínimo de distracciones. Esto se traduce en encender tu vela favorita, poner algo de música y hacer lo necesario para concentrarte. Si prefieres salir de casa, prepara tu mochila, ponte tus audífonos y encamínate a tu café o salón favorito para ponerte a trabajar. No importa qué ambiente prefieras, define tus intenciones y sé coherente con tus acciones.

Demuestra puntualidad y disciplina

Tal vez ya seas una persona puntual, de lo contrario, es el momento de llegar a tiempo… literalmente. A nadie le gusta esperar al amigo, familiar, compañero de equipo o socio de negocios que siempre llega tarde: no seas esa persona. Organizando más tu vida personal y también tu vida profesional, de forma natural serás puntual y empezarás a aprovechar al máximo tus días.

Abordar tus responsabilidades con más disciplina te ayuda a mantenerte atento y concentrado en tus tareas y no en toda tu lista de pendientes. Si vas a reunirte por primera vez con un contacto (en persona o en forma virtual), te conviene causar la mejor impresión desde el principio, por eso ¡no llegues tarde!

Recuerda, ser formal es una de las mejores formas de ganarse la confianza de alguien: les será más fácil creer en los productos que compartes, y en la oportunidad de negocio NewAge, si saben que eres responsable y digno de confianza. Por eso, ayuda a que todos crean en ti dedicándoles toda tu atención y demostrándoles que te preocupa su tiempo, tanto como el tuyo.