Bienestar

Empodera tu paraíso con Tahitian Noni®

Has visto el nombre en muchos de nuestros productos, ¿pero no sabes qué es exactamente el noni, la superfruta tahitiana? Si no lo sabes, ¡estás en el lugar correcto! En primer lugar, es La Superfruta Original y lo único que podrá hacer de TI una fuerza de la naturaleza.

Hemos dedicado más de 25 años a entender lo especial que es el noni —y cómo utilizarlo de la mejor manera— para poder llevarte el poder de las antiguas tradiciones del noni combinadas con la ciencia moderna del Tahitian Noni®. Durante ese tiempo también hemos publicado más de 120 artículos científicos sobre el noni y sus usos, revisados por pares, situándonos como los expertos sobre esta maravillosa superfruta.

¿Qué es el noni?

El noni — Latin name Morinda citrifolia es su nombre en latín — es un árbol frutal de hoja perenne (¡de la familia del café!) que crece en el sureste de Asia, Australia y muchas islas del Pacífico. En NewAge utilizamos exclusivamente noni cosechado, adivinaron, en el paraíso tropical de Tahití. Cada año obtenemos de forma sustentable más de 2,000 toneladas de frutos de noni únicamente de pequeños huertos familiares en la Polinesia francesa. La composición y riqueza únicas del suelo tahitiano hace que nuestro noni tenga más potencia, y más fitonutrientes e iridoides para mejorar la salud. Nosotros verdaderamente valoramos la prolongada colaboración con nuestros productores y nos enorgullecemos de nuestras confiables relaciones multigeneracionales establecidas hace más de 20 años.

Nuevo empaque, mismo proceso

De la semilla a la venta, cada botella de Tahitian Noni puede ser rastreada de tu cocina hasta el huerto de origen. Las prolongadas relaciones con los productores nos permiten tener este rastreo único del árbol a la botella y garantizar la calidad del producto, la seguridad y la integridad del procedimiento.

Historia de la superfruta

A lo largo de la historia, se han documentado más de 100 usos del noni para la salud y el bienestar. La gente ha utilizado cada parte de la planta de noni para ayudar a llevar su organismo a un nuevo nivel de bienestar holístico. Queremos que tú hagas lo mismo —que te sientas revitalizado, renovado y reenergizado—, por eso, siempre utilizamos solo los mejores ingredientes. Y por si no te habías percatado de ello, el noni es precisamente eso: ¡lo mejor! No solo es una excelente fuente de vitaminas A y C, ¡el noni también es rico en potasio!

Aprovecha el poder para el bienestar óptimo

¿Qué significan para ti la intensa historia y las cualidades nutritivas del noni?

Significa que cuando tomas tu porción diaria de Tahitian Noni o utilizas alguno de los muchos productos Apthat que contienen noni, estás aprovechando el poder de antiguas tradiciones combinadas con ciencia moderna. Esta dinámica combinación ayudará a potenciar de forma natural tus niveles de energía, el funcionamiento del sistema inmunitario y la salud en general. Básicamente, los poderosos antioxidantes, adaptógenos, nutrientes y fitonutrientes del noni facilitan el mantenimiento de una rutina óptima de bienestar, como se evidencia en las investigaciones que hemos llevado a cabo con personas que han utilizado Tahitian Noni durante 60 días consecutivos. En estos estudios, 75 % de los participantes dijeron que se sentían con más energía, en tanto que un sorprendente 81 % se sintió más saludable mientras utilizaba el producto. ¡Nada más imagínate cómo puedes sentirte si tomas Noni durante más de 60 días —los resultados podrían ser sorprendentes!

¿Estás listo para empoderar tu paraíso con Tahitian Noni? ¡Pasa por la tienda hoy!