Negocios

El plan de compensación de Partner.Co es seleccionado como el mejor de la industria

¡El plan de compensación de Partner.Co es nombrado el MEJOR PLAN DE DE COMPENSACIÓN de la industria!

En una encuesta aplicada recientemente por Business For Home en la que participaron más de 750 empresas de ventas directas para determinar cuál es el mejor plan de compensación del sector, ¡Partner.Co resultó ganadora! Recibimos 7,011 de los 30,149 votos totales (23%), superando al otro finalista por más de 200 votos

“Como organización, estamos sumamente orgullosos de este logro”, señaló Darren Zobrist, CEO de Partner.Co. “Lograr el primer lugar en una encuesta en un sitio web visitado por 70,000 personas diariamente es prueba del cuidado que hemos puesto en la creación de nuestro plan de compensación, todo para favorecer a nuestros Socios de Marca y facilitar su éxito”.

Nuestro plan de compensación les ofrece a ustedes, nuestros Socios de Marca, ocho diferentes maneras de obtener ingresos, desde ingresos directos hasta ingresos residuales y bonos.  No solo comienzan a ganar desde el día uno, sino que, conforme van desarrollando su negocio, generan flujos de ingresos con una amplitud y profundidad ilimitadas.   Pueden obtener ingresos a través de:

Ganancias por Ventas Minoristas

Si tú pagas $100 y tu cliente te paga $130 USD, ¡tú ganas $30 USD! Obtén ingresos recomendando los productos de Partner.Co o cada vez que se hagan compras a través de tus enlaces personalizados.

Bono por Nuevo Volumen

Obtén un bono cuando hagas ventas a nuevas personas en sus primeras cuatro semanas. Mientras más alto sea el nivel de tu negocio, ¡más ganas!

Comisiones Base

Gana ayudando a tu equipo a vender productos, recibiendo el 15% en todas tus Líneas de Pago. Puedes tener un número ilimitado de Líneas de Pago, y profundidad y amplitud con la Autocompresión.

Bono de Ahorro

Comienza ganando $250 USD en Comisiones Base semanales y acumularás un 15% adicional en una cuenta de ahorro. Cuando tu ahorro haya llegado a los $10,000 USD, ¡te pagaremos el total de esa cantidad! Una vez efectuado ese magnífico pago, seguirás ganando hasta $500 USD a la semana, cada cuatro semanas.

Bono por Posición de Ingresos

Recibe 2% del Fondo Mundial de Bonos optimizando la profundidad de tu negocio. Tus Líneas de Pago se optimizan al llegar a 13,334 VP, y obtienes acciones por cada dos líneas que optimices.

Bono por Línea de Pago

Recibe 1% del Fondo Mundial de Bonos optimizando la amplitud de tu negocio. Después de tu Línea de Poder y tu primera Línea de Pago Optimizada, cada Línea de Pago semanal optimizada te hace ganar acciones del bono.

Bono Igualable

Te pagaremos un porcentaje de todas las Comisiones Base que ganen tus equipos, hasta siete “generaciones”. ¡Logra el Gold Status para que puedas recibir el Bono Igualable!

Recompensas del Negocio

¡Convierte los Créditos del Negocio (CN) en Recompensas para Socios y canjéalas por viajes, capacitación, herramientas y DIVERSIÓN!

Gana CN por:

  • Incrementar el VP de tus Líneas de Pago
  • Patrocinar personalmente a nuevos clientes y Socios de Marca
  • Mantener tu suscripción
  • Avanzar de título
  • ¡Asistir a eventos y más!

¡Los CN nunca pierden vigencia siempre que tú mantengas tu elegibilidad para recibir comisiones!

“Nuestro Plan de Compensación es el número uno en el mundo por una razón: genera el éxito tanto de nuestros Socios de Marca como nuestro propio éxito. Creemos en una verdadera alianza entre el corporativo y el campo porque los pagos generosos que ofrece nuestro Plan de Compensación significan que nuestros Socios de Marca serán recompensados por concentrar sus esfuerzos en lo que mejor saben hacer: crear relaciones, compartir sus historias y ayudar a otras personas a vivir una vida más saludable y feliz”,

comentó John Wadsworth, Director Ejecutivo de Desarrollo de Campo,

Nuestro Plan de Compensación difiere de otros planes de la industria porque todos los Socios de Marca pueden ganar una participación de las utilidades de la empresa. Queremos que te sientas tan comprometido con tu éxito y con el de la compañía como nosotros lo estamos.

Además, cuentas con nuestro compromiso garantizado de incluirte en todos los cambios que se efectúen en el Plan de Compensación, conforme a lo que establece la Carta de Derechos de Partner.Co.

Para saber más acerca del Plan de Compensación —y las recompensas que potencialmente podrías ganar a través de la construcción de tu negocio—, echa un vistazo al PDF del Plan de Compensación aquí abajo.

*El Plan de compensación de Partner.Co puede variar de un mercado a otro, incluidos los avances de título. Consulte Compensación de Partner.Co para obtener más información.