Negocios

Cómo desarrollar tu negocio en las redes sociales

Nuestro más reciente seminario web NewAge LIVE ¡Vamos a las redes! / Let’s Get Social! se transmitió en tiempo real a todo el mundo en 14 diferentes idiomas. Durante este seminario web cargado de información, nuestro panel de oradores expertos, incluyendo a Socios de Marca y miembros de nuestro equipo gerencial, habló de los conceptos básicos que te ayudarán a aprovechar las redes sociales a fin de que amplíes tu alcance y lleves tu negocio al siguiente nivel.

¿Hay alguien mejor de quién aprender que de aquéllos que efectivamente han cosechado grandes éxitos en el mercadeo en red?

Aquí puedes verlo

Si no lo viste en vivo, esto es lo que te perdiste.

¿Qué son las ventas sociales?

Esta es una pregunta fácil. Las ventas sociales consisten en el uso de métodos en redes para construir relaciones y vender productos —¡y ahora eso incluye las redes sociales más que cualquier otra estrategia de ventas!

Ya pasaron esos días en que se organizaban reuniones en casas para presentar tu producto favorito. Ciertamente, el contacto presencial sigue ofreciendo un toque personal, pero recuerda, si estás desarrollando un negocio, tu competencia directa no solo son las otras compañías de ventas directas. Con las redes sociales, también lo es cada publicación patrocinada y cada colaboración pagada que te sale en redes.

Si deseas mantener tu relevancia, hacer crecer tu negocio e incrementar tu base de clientes, es necesario que hagas la transición al desarrollo de relaciones en el plano virtual y que uses las redes sociales para vender productos. Pero no te preocupes, estamos aquí para ayudarte a sacarle provecho a este mercado en expansión.

NewAge Share: Tu centro de gestión de redes sociales

¿Sabías que los Socios de Marca que usan la app NewAge ShareTM son el doble de exitosos que quienes no la usan? Con la app tienes acceso a todas la herramientas diseñadas para captar clientes, incluyendo:

  • Creación de Enlaces Inteligentes
  • Creación de enlaces a videos de NewAge LIVE
  • Materiales de marketing que han sido premiados, incluyendo:
    • Videos de productos
  • Informes y datos analíticos

Si todavía no has descargado la app, ¡no esperes más! Benefíciate del acceso a todo lo que necesitas para desarrollar tu negocio en las redes sociales tan solo con un toque de pantalla

Y para darle a tu labor un toque personal, comienza por los Enlaces Inteligentes

¿Quieres hacer de tus ventas en línea algo más personal? Mantén conversaciones uno a uno, muy personalizadas, con los Enlaces Inteligentes.

Ya sea que el interés de tus clientes gire en torno al cuidado de la piel, el envejecimiento o algo más, ¡tú tienes la solución perfecta! Envíales tu Enlace Inteligente y el producto que les recomiendas irá directamente a su carrito de compras. ¡Ellos pagan y a ti te pagan!

¿Qué podría ser más simple que eso?

Haz que el proceso de pago de tus clientes sea lo más sencillo posible. Comparte enlaces con amigos, familiares y seguidores por el medio que quieras: mensajes directos (DM), mensajes de texto o incluso códigos QR. La simplificación de esos pasos para cerrar tu venta hará toda la diferencia.

Para esas mariposas de las redes sociales, comienza con videos de eventos NewAge LIVE con compras

¡La unión hace la fuerza! Si lo que buscas es conectarte con un grupo, comienza a construir tu negocio con los videos de eventos NewAge LIVE con compras.

Estos entretenidos e interesantes videos te permiten aprovechar el poder de nuestros expertos anfitriones así como la promoción y la prueba social por parte de otros clientes y Socios de Marca NewAge.

Simplemente comparte tu enlace personalizado con tus amigos, familiares y seguidores para que puedan ver la transmisión y hacer sus compras durante ésta al tiempo que tú te llevas el crédito (¡y recibes una comisión!) de cada venta.

El método del marketing de atracción

Muy bien, tú reconoces la importancia de las redes sociales y tienes idea de qué plataforma usar para desarrollar tu negocio. ¡Ahora lo que necesitas es empezar a hacer publicaciones y a interactuar en línea! ¿Aún sigues sin saber por dónde empezar? Sigue estos pasos:

  1. Desarrolla tu marca. Crea una presencia en redes sociales que luzca muy bien y que atraiga a nuevos clientes.
  2. Crea contenido que cautive. Desarrolla publicaciones que aporten valor a tus clientes. Ofrece consejos de bienestar, motivación y contenido interesante para que tus clientes sigan regresando por más.
  3. Amplía tu alcance. Participa en los grupos de Facebook, sigue hashtags y más para conectarte con nuevas personas y desarrollar tu red.
  4. Monetiza tu influencia. Desarrolla relaciones y presenta los productos como una solución para tus nuevos amigos en línea. Así convertirás estas nuevas relaciones sociales en clientes de por vida.

Mantente conectado para conocer más capacitaciones que te llevarán de novato en las redes a influencer, y para que desarrolles tu marca y lleves tu negocio a formar parte de esta nueva era digital.