Negocios

Carta de Derechos — Qué representa para ti

Toda relación, para ser exitosa, debe construirse sobre una base de confianza duradera entre las partes. La relación está condenada al fracaso si solo una de las partes cree en ella. Este vínculo —esta alianza— es algo que en Partner.Co nos tomamos muy en serio, por eso hemos creado la Carta de Derechos de Partner.Co. La Carta de Derechos es la base de nuestra consagración a ustedes, nuestros Socios de Marca, y refleja nuestro compromiso con su inclusión en esta empresa y con nuestro éxito conjunto.

Cuando creamos la Carta de Derechos, nuestra intención fue plasmar en ella todas las formas posibles en las que podríamos apoyarlos en el curso del desarrollo de su negocio. Los derechos listados arriba son sus derechos desde el día uno, y nunca pierden vigencia. Piensen en la Carta de Derechos como en la garantía de nuestro compromiso con ustedes a lo largo de la vida de su negocio.

“Para nosotros, el término ‘Socio’ tiene un significado real, tenemos la firme convicción de que ustedes deben poder opinar sobre cómo gestionar su propio negocio, y esto incluye desde los productos que vendemos hasta cómo deciden generar ingresos. Creamos nuestra Carta de Derechos como una garantía de nuestro compromiso de trabajar con ustedes de manera activa, mano a mano, en el desarrollo de esta compañía. Si hay un documento que engloba las bases de nuestra alianza, es este”.

Darren Zobrist, CEO

¡También está a tu disposición la Carta de Derechos en formato PDF que puedes descargar y compartir desde la app Partner.Co Shareä! ¡Conoce tus derechos y no dejes de mencionarlos cuando hables con potenciales Socios de Marca!