Negocios

ARIIX y LIMU se fusionan para aumentar las oportunidades de ventas para los representantes

BOUNTIFUL, Utah – El 29 de agosto de 2019, ARIIX, una empresa internacional con oportunidades únicas y disruptivas que promueve una vida saludable y libre de toxinas, anunció su fusión con LIMU, una empresa de ventas directas con sede en Orlando, Florida. Esta asociación se formó debido a valores compartidos en la innovación de la industria, mejores ofertas de productos y sólidas cifras de ventas proyectadas.

En 2018, ARIIX dio la bienvenida a 85,000 nuevos Representantes y 59,000 nuevos clientes, experimentando un crecimiento de ingresos del 24% para un total de $ 220 millones en ventas anuales. Treinta mil Promotores y clientes de LIMU se unificarán con la base actual de Representantes de ARIIX a través de esta fusión. Durante el proceso de integración gradual, los negocios de ambas empresas seguirán funcionando con normalidad.

“Tanto ARIIX como LIMU se fundaron sobre la filosofía de abogar verdaderamente por el constructor de negocios independiente”, comenta el Dr. Fred Cooper, CEO y Fundador de ARIIX. “Nuestras fuerzas combinadas brindarán nuevas oportunidades de desarrollo comercial para nuestros Representantes y nos posicionarán para un crecimiento dinámico. Esperamos poder conocer a todos los Promotores y clientes de LIMU y les damos nuestra más cordial bienvenida”.

“Este es un movimiento que cambia la vida de los Promotores de LIMU”, comenta Gary J. Raser, Fundador, Presidente y CEO de LIMU. “Esta asociación es la culminación de una serie de pasos estratégicos que se han dado a lo largo de 2019 y no podríamos estar más emocionados. En ARIIX, una de las empresas de más rápido crecimiento en nuestra industria con una increíble diversificación de productos y una fuerte presencia internacional, hemos encontrado el mejor socio posible para impulsar nuestros planes de crecimiento y ser la piedra angular de nuestro futuro”.

Entre sus productos, LIMU ofrece bebidas nutricionales líquidas ultra premium que contienen una mezcla natural de frutas tropicales, vitaminas, minerales, aminoácidos y antioxidantes, sin sabores ni colores artificiales. Todos los productos contienen Fucoidan, un supernutriente de algas marinas patentado que está repleto de propiedades beneficiosas que se ha demostrado que apoyan los sistemas corporales y promueven una salud óptima, y LIMU tiene derechos exclusivos en todo el mundo sobre su mezcla de algas marinas LIMU orgánica certificada y patentada. Los productos innovadores y científicamente avanzados de LIMU se alinean con las siete marcas que ARIIX produce actualmente y estarán disponibles a medida que se complete el proceso de registro en cada mercado.

Acerca de ARIIX

ARIIX es una empresa internacional con oportunidades únicas y disruptivas que crea productos eficaces y libres de toxinas desarrollados a través de la colaboración con expertos de renombre mundial y comercializados a través de representantes independientes. La oportunidad y las marcas de ARIIX están disponibles en Australia, Canadá, La Gran China, incluida la RAE de Hong Kong y Taiwán, Japón, Kazajstán, México, Países Bajos, Reino Unido, Francia, Bélgica, Irlanda, Israel, Italia, Rusia, Singapur, Corea del Sur, Suiza y Estados Unidos. Para obtener más información, visite ariix.com o llame al 1-855-GO-ARIIX.

Acerca de LIMU

LIMU, líder mundial en productos nutricionales ricos en Fucoidan, es una empresa de ventas directas con sede en Orlando, Florida, que se centra en brindar a los empresarios oportunidades comerciales sostenibles que cambian la vida con el respaldo de productos exclusivos y patentados de alto impacto, de gran demanda y fabricados en EUA. Con más de 1,800 estudios de investigación científica independientes, de terceros y no solicitados sobre su supernutriente Fucoidan disponibles en PubMed.gov, la empresa es el creador de categorías reconocido y el dominio del mercado mundial para los productos a base de algas marinas de LIMU. Los equipos de comercialización y branding galardonados apoyan a los Promotores de LIMU de todo el mundo, incluidas las plataformas de tecnología de vanguardia que facilitan a los Promotores compartir la experiencia de LIMU con un enfoque convincente centrado en los dispositivos móviles.