Negocios

Te presentamos a Partner.Co

Partner.Co une a 4 empresas de venta directa que comparten una misma misión: crear un mundo más feliz y saludable.

Partner.Co une a ARIIX, LIMU®, Morinda y Zennoa® para crear una infraestructura que celebra la historia de cada una de estas empresas.

Partner.Co anunció su lanzamiento oficial con un evento mundial el 11 de febrero, además de muchas más celebraciones de lanzamiento en todo el mundo en 2023. La nueva entidad une marcas y personas de diferentes empresas que ya se han ganado la confianza de muchos: ARIIX, LIMU®, Morinda y Zennoa® son ahora parte de una colaboración que celebra sus diversos orígenes a la vez que proporciona apoyo y servicios mejorados a sus asociados. Esta unión permite que empresarios de éxito y apasionados del bienestar de todas las procedencias y competencias colaboren en pro de la salud y la felicidad.

Partner.Co, que surge como una plataforma de múltiples marcas y categorías de productos, entre los que se incluyen el cuidado del hogar, belleza, nutrición, salud y bienestar, apoyo corporal, rendimiento deportivo y más, está abierta al negocio en más de 50 países, con licencia para operar en China y una presencia cada vez mayor en Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica, Europa, África, Oriente Medio y Asia-Pacífico. Al frente de la empresa están el Chief Executive Officer, Darren Zobrist, y el Chief Brand Partner Officer, John Wadsworth.

Zobrist trabajó varios años en Wall Street antes de crear su propia empresa, Anova Food Group, que hizo crecer gracias al marketing de boca a boca hasta convertirla en una cooperativa internacional de decenas de miles de pescadores en 13 países, así como el mayor distribuidor de atún de calidad para sushi de Estados Unidos.

«Estamos viviendo un momento muy emocionante para esta empresa. Con tantos años de experiencia conjunta entre las empresas y sus asociados, esta es la oportunidad perfecta para aumentar nuestra posición en el sector de la salud y el bienestar», dijo Zobrist. «Mi pasión siempre ha sido dirigir empresas en continuo crecimiento que ayudan y construyen a otros, y Partner.Co es el ejemplo perfecto de ello».

Con 25 años de experiencia trabajando con Tahitian Noni®, Wadsworth ha construido equipos de ventas y cultivado sistemas de liderazgo en más de 30 países comenzando desde cero. Ha aprovechado su tiempo en el sector para centrarse en las necesidades de los líderes del sector y en cómo puede ayudarles a hacer crecer sus negocios.

«La forma más segura de tener éxito es pasar mucho tiempo con personas de éxito que están constantemente motivadas y que de forma innata están orientadas a la consecución de objetivos. En Partner.Co, todos los asociados y los miembros del equipo corporativo se unen y se apoyan mutuamente porque todos sabemos que juntos somos mejores», afirma Wadsworth.

About Partner.Co

Partner.Co une a empresarios de éxito y apasionados del bienestar de todos los orígenes y competencias para compartir con el mundo productos de calidad y potencia inigualables y un plan de compensación innovador en la industria. Partner.Co utiliza un enfoque de 360 grados para ayudar a una red mundial de asociados que desean crear vidas más felices y saludables. Visita el sitio web Partner.Co para más información.