Negocio

Partner.Co le da la bienvenida a Shane Ware como Chief Financial Officer

¡Démosle juntos la bienvenida a Shane Ware como nuestro nuevo Chief Financial Officer (CFO)!

Licenciado por la Universidad Brigham Young y la Universidad de Utah, donde obtuvo su MBA, Shane aporta más de veinte años de experiencia, cinco de ellos como CFO (Director Financiero) en otra empresa, a su puesto en Partner.Co.

Estoy muy agradecido de poder unirme a Partner.Co en un momento tan emocionante en su historia. La marca de la empresa es fuerte, con un largo historial de oferta de productos puros y eficaces al mercado, lo que significa que la empresa está preparada para crecer y tener éxito en el contexto actual del sector. Estoy deseando ayudar a Partner.Co a lograr esta visión con Darren, John y todo el equipo ejecutivo.

Shane Ware, CFO

Shane es un CPA (contador público certificato) con un amplio historial en la gestión de diversas fases de crecimiento empresarial y supervisión de transacciones financieras en mercados internacionales. Ha afirmado que lo que le atrajo de esta oportunidad de unirse a Partner.Co fue la resonancia con los valores de la empresa.

«Cuando repasas la lista de valores y te das cuenta de que concuertas por completo con cada uno de ellos, sabes que estás en el lugar correcto. Y así fue en el caso de Partner.Co”, afirma.

En su nuevo cargo, Shane será responsable de la estrategia financiera de Partner.Co, de la dirección del equipo de los departamentos que supervisa y de garantizar la responsabilidad fiscal de toda la empresa.

Refiriéndose a su nuevo cargo, afirma que está deseando empezar a «unificar nuestros sistemas y procesos financieros globales para garantizar que existan oportunidades eficientes para el éxito de nuestros asociados».

Nuestro primer año ha sido todo un éxito, pero ahora apuntamos aún más alto. Estoy seguro de que la guía de Shane desde un punto de vista financiero será de gran valor.

Darren Zobrist, Fundador y CEO

En su tiempo libre, le gusta pasar tiempo con su familia y ver crecer a sus hijos.

¡Bienvenido, Shane!