Negocios

Partner.Co le da la bienvenida a Matt Linford como Chief Operating Officer

Nos complace anunciar al nuevo Chief Operating Officer (Director de logística), Matt Linford. Con más de 20 años de experiencia como líder en estrategia y operaciones, Linford aporta una amplia experiencia a su nuevo puesto en Partner.Co.

Linford se licenció en Finanzas por la Universidad de Texas y obtuvo un MBA por la Universidad de Chicago. Antes de incorporarse a Partner.Co, desempeñó funciones de liderazgo clave en varias organizaciones, desde grandes entidades Fortune 500 hasta organizaciones privadas más pequeñas.

Durante la última década, Linford ha dirigido grandes transformaciones operativas. Su capacidad para crear organizaciones de alto rendimiento y aprovechar la tecnología para lograr un cambio así como su experiencia en el desarrollo y la aplicación de estrategias organizativas hacen de él una valiosa incorporación al equipo ejecutivo de Partner.Co.

«Pocas veces se presentan oportunidades como las que existen en Partner.Co. Tenemos productos de primera clase y un equipo directivo apasionado por construir una organización que haga las cosas bien para nuestros asociados, empleados e inversores. Esta combinación es única en esta industria y en los productos de consumo en general, realmente no hay límite en lo que podemos lograr».

COO Matt Linford

En su nuevo puesto, Linford seguirá desarrollando la logística y operaciones de modo que ofrezca la experiencia que esperan cada uno de nuestros clientes y asociados, a la vez que garantizará la salud operativa de toda la empresa. Según él, garantizar el mejor equipo de operaciones es vital para nuestro éxito a largo plazo.

«Estamos encantados y nos sentimos honrados de tener a Matt en nuestro equipo ejecutivo. Su incorporación sigue reforzando lo que hemos creado con tanto esfuerzo, y estoy deseando ver lo que logra mientras mejora nuestra logística y operaciones».

CEO Darren Zobrist

En su vida personal, Linford es el orgulloso padre de cuatro hijos. Hace seis años se mudó junto a su familia desde Texas al estado de Utah, del que se han enamorado. Linford es un apasionado de la salud y el entrenamiento y ha construido un gimnasio de CrossFit en su garaje durante los últimos años. Sus intereses, afirma, encajan perfectamente con la misión de la empresa de ayudar a la gente a llevar un estilo de vida más saludable.