Noticias y lo más destacado

NewAge Great Escape: Tahitian Dream – Mejores momentos

Cuando trabajas duro, eres recompensado, ¡así de fácil! Y los asociados que se calificaron para nuestro viaje de incentivo Tahitian Dream sin duda se ganaron su experiencia de lujo en las islas tropicales de la Polinesia Francesa.

Este viaje de incentivo ha sido uno de los más exclusivos hasta la fecha. Casi 250 asociados de todo el mundo agotaron las entradas. Estamos tan agradecidos y orgullosos de todos sus logros que estuvimos encantados de acompañarles en este viaje único.

Encuentro con líderes y ejecutivos

Los asociados suelen decir que el encuentro con los principales líderes y ejecutivos es uno de los mejores momentos de los viajes de incentivo. Este viaje no fue la excepción y durante una semana les brindó más oportunidades para interactuar personalmente con algunas de las personas con más éxito del sector.

El hogar del noni

Experimentar el poder de Tahitian Noni® desde casa es increíble, pero es aún más especial presenciar su origen. Nuestra planta local de procesamiento de noni recibió a los asociados con una visita privada a las instalaciones, donde pudieron asistir en directo a la producción, probar puré fresco de noni y recoger a mano el fruto de los árboles. ¿Te imaginas lo impactante que debe ser contarle esta historia a tus clientes?

Excursiones exclusivas

Los asociados pasaron una tarde en un pequeño motu tropical (que significa “isla” en el idioma local). Desde Mo’orea, tomaron un corto viaje privado en barco hasta una pequeña isla donde disfrutaron del sol mientras practicaban snorkel en aguas cristalinas y saboreaban la cocina local durante un picnic de lujo.

Nuestros huéspedes también realizaron una visita privada a Pape’ete, la capital de la Polinesia Francesa. Allí admiraron las impresionantes Cascadas Faarumai, que caen a piscinas serenas a las que solo se puede acceder atravesanso a pie una selva de densos castaños. Terminaron la excursión con las asombrosas vistas de Venus Point, donde los exploradores Capitán Cook y William Bligh anclaron por primera vez en la isla, y del mirador de Tahara’a, que ofrece vistas panorámicas de Tahití.

Inmersión cultural

Lo más mágico de la Polinesia Francesa y de la isla de Tahití son sus gentes y su cultura única. Para celebrar este patrimonio, los asociados asistieron a un divertido taller tahitiano en el que aprendieron danzas locales, tocaron tambores y elaboraron coronas de flores.

Para terminar, fueron testigos de las nuevas habilidades de los expertos durante una cena tradicional tahitiana y un espectáculo de danza al que asistieron todos juntos como una familia. Nos pusimos atuendos locales y nos maravillamos con la cultura que guía la historia de Tahitian Noni.

Debido a lo mucho que valoramos nuestras raíces tahitianas, sabemos que no será la última vez que viajemos a estas islas paradisíacas. ¿Te apuntas a la próxima?

Pero no esperes por Tahití: ¡sigue esforzándote ahora para asegurar tu plaza en nuestro próximo viaje de incentivo! Falta menos de lo que piensas para el próximo Great Escape.

You Might Also Like