Negocios

Lo que nuestra Carta de Derechos significa para ti

Para el éxito de cualquier relación, es necesario construirla sobre a una confianza sólida y recíproca entre dos partes. Esta colaboración es algo que nos tomamos muy en serio en Partner.Co, y por este motivo contamos con la Carta de Derechos de Partner.Co. Se trata de la base de nuestra dedicación a ti, nuestro asociado, y de nuestro compromiso en incluirte siempre y trabajar para alcanzar el éxito mutuo.

Cuando creamos la Carta de Derechos, queríamos asegurarnos de que cubríamos todas las formas posibles en las que pudiéramos contribuir al crecimiento de tu negocio. Los derechos enumerados anteriormente te corresponden desde el primer día y nunca desaparecerán. Puedes considerar la Carta de Derechos una garantía de nuestro compromiso contigo durante toda la vida de tu negocio.

«Cuando hablamos de ‘colaborar’, lo decimos en serio; creemos que deberías tener voz y voto en la gestión de tu propio negocio, desde los productos que vendemos hasta cómo ganas dinero. Creamos nuestra Carta de Derechos para comprometernos a trabajar activamente contigo, hombro a hombro, para construir esta empresa. Si hay un documento que engloba los cimientos de nuestra colaboración, es este».

CEO, Darren Zobrist

¡También puedes descargar y compartir la Carta de Derechos en formato PDF desde la aplicación Partner.Co ShareTM app! ¡Conoce tus derechos y no olvides compartirlos también con otros potenciales asociados!