Negocios

Georgiana Miclea alcanza el título de Chairperson 3

¡Enhorabuena, Georgiana, por haber alcanzado Chairperson 3!

A Partner.Co le alegra anunciar que Georgiana Miclea ha avanzado su título cuatro veces hasta alcanzar Chairperson 3 en tan solo un mes.

Esto de por sí ya es un gran logro, pero la trayectoria de Georgiana no es para menos. Desde que se unió a Partner.Co en junio de 2023, ha trabajado para construir su negocio de forma constante. Al empezar la cuarta semana, ya era President, pero a partir de la semana 11 estaba tan motivada que empezó a obtener un nuevo título cada semana durante las cuatro semanas posteriores, hasta alcanzar Chairperson 3.

«Tras varias conversaciones con Cristina Bruma, tomé la decisión de unirme a Partner.Co. Como mujer empresaria, lo vi como una excelente oportunidad para abrir un nuevo negocio y, al mismo tiempo, ayudar a otras personas con productos naturales de alta calidad», dijo Georgiana.

Cameron Bott, Area President, EMEA/LATAM, Global Partner Support, ha elogiado la extraordinaria ética de trabajo de Georgiana en las últimas semanas.

«En el tiempo que llevo trabajando en Partner.Co, creo que nunca he visto a nadie avanzar tanto su título en tan solo un mes. Es una hazaña asombrosa que espero que motive a otros asociados a apuntar más alto» .

Cameron Bott

«Este título es fruto de concentración, trabajo duro y dedicación. El número de personas a las que Georgiana ha inspirado cuidando de su salud y esforzándose por llevar una vida aún más feliz y saludable, es realmente asombroso. ¡Sin duda ha puesto el listón muy alto!».

Alain le Grelle, Vice President of Field Development 

¡Démosle juntos la enhorabuena a Georgiana por su victoria!