Consolidación del negocio Corporativo

Consejos para emprendedores para retomar el negocio

¡Enhorabuena, has superado septiembre! El verano se ha terminado, y los niños han vuelto al cole. Es hora de retomar tu negocio.

Lo sabemos, el verano puede trastocar por completo tu rutina, y si sientes que no has trabajado de la mejor manera, debes saber que no es tu culpa. Así que, tanto si has trabajado duro durante toda la temporada como si te has tomado un pequeño descanso, es el mejor momento para reorganizarte y restablecer tus objetivos de negocio.

¿Necesitas ayuda? Échale un vistazo a estos útiles consejos para retomar el control de tu negocio y lograr tus objetivos.

Haz planes con un objetivo claro

No subestimes el poder de un plan sólido. Determinar a fondo la estrategia adecuada podría ahorrarte tiempo a largo plazo, ayudándote a evitar contratiempos, sean cuales sean tus metas. El primer paso es tener un objetivo claro en mente: ¿qué quieres conseguir en el próximo año de tu negocio?

No hay nada más valioso que valerte de las herramientas que te ponemos a disposición para formarte y organizarte antes de empezar. Familiarízate con el NewAge Back Office: aquí es donde deberían empezar todos los nuevos asociados. Si aprovechas nuestros recursos y procesos para construir tu negocio con NewAge, le sacarás más partido a tu tiempo y, en última instancia, disfrutarás de verdadero éxito.

O si tu objetivo es hacer crecer tu equipo, asegúrate de descargar la aplicación NewAge Share™ y aprovechar al máximo sus galardonadas herramientas. Hemos visto que los asociados que utilizan la aplicación tienen dos veces más posibilidades de éxito que los que no lo hacen.

Antes de que empiece la semana, ya debes saber exactamente qué hay en tu agenda. Organízate fijando momentos que puedas dedicar a completar tareas específicas, como la creación de tu propio contenido llamativo para redes sociales con tus productos NewAge favoritos que te permitirá alcanzar a más personas. Si así lo haces, nunca tendrás que preocuparte de no tener tiempo para NewAge en tu agenda.

¿Necesitas ayuda para crear contenido llamativo? Síguenos en Instagram (@newage_emea) y Facebook (@NewAgeIncEurope) para inspirarte con nuestro contenido de probado éxito.

Eso no es todo, estate atento porque pronto introduciremos una nueva formación en venta social para ayudarte a dominar las bases y mucho más. Si no tienes claro por dónde empezar con la venta social, ¡será mejor que no te lo pierdas!

Respeta tu rutina

¿Qué haces al despertar cada mañana? ¿Tienes hábitos o prefieres improvisar y olvidarte inevitablemente de algunas de tus tareas pendientes? Tu manera de comenzar el día antes de ponerte a trabajar determinará en gran medida tu nivel de productividad y tu actitud, así que dedica un momento a despejar tu mente y prepararte para el día que tienes por delante.

En primer lugar, dedícate un tiempo a ti mismo: prepara un café, desayuna, ponte tu ropa favorita y empieza el día con una nota positiva. Si así lo haces cada día, desarrollarás una rutina que te ayudará a ser constante.

Si tienes una oficina en casa, asegúrate de que está organizada y no tiene distracciones para ayudarte a terminar lo que empiezas. Si prefieres salir de casa, prepara tu bolso, ponte los auriculares y dirígete hacia tu cafetería o lugar favorito para trabajar. Sea cual sea el ambiente que prefieras, establece tus metas y sé coherente con tus acciones.

Sé puntual y disciplinado

Puede que ya seas una persona puntual, pero si no, es hora de serlo. A nadie le gusta esperar a ese amigo, familiar, compañero de equipo o socio que siempre llega tarde, así que no te conviertas en esa persona. Si organizas mejor tanto tu vida personal como la profesional, te será más fácil ser puntual y empezarás a aprovechar tus días al máximo.

Ser más disciplinado al abordar tus responsabilidades te ayuda a mantenerte atento y concentrado en la tarea que estás realizando, en lugar de en toda tu lista de tareas. Te interesa dar una buena impresión desde el principio, ¡así que no llegues tarde!

Recuerda que la fiabilidad es una de las mejores maneras de ganarse la confianza de alguien: estarán más dispuestos a creer en los productos que compartes, así como en la oportunidad de negocio de NewAge, si saben que eres fiable y digno de confianza.

You Might Also Like