Hacer el bien a nuestro planeta y a todos los que viven en él ya no consiste simplemente en hacer lo correcto; significa hacer un buen negocio. Todos compartimos los recursos naturales, por lo que debemos asegurarnos de preservarlos para nuestra población actual y las generaciones futuras.
Por lo tanto, con el fin de proteger nuestro planeta y reducir nuestro impacto medioambiental como entidad global, seguimos comprometidos con reducir nuestra huella de carbono, tanto aumentando las tasas de reciclaje como utilizando alternativas más sostenibles a las opciones de embalaje existentes. Nuestro objetivo sigue siendo el mismo: elaborar productos con beneficios de alto impacto y un bajo impacto en el medio ambiente.

Nuestra promesa de embalaje inteligente
Siempre estamos en busca de nuevas formas de reducir los materiales de embalaje e incorporar materiales reciclados en su desarrollo. Gracias a nuestros esfuerzos en los últimos años, hemos conseguido que el 69 % de los 149 productos que comercializamos (y sus componentes) sean reciclables.
Trabajamos continuamente con nuestros fabricantes para identificar nuevas tecnologías e innovaciones de embalaje para cualquier componente que no sea reciclable o sea difícil de reciclar.

Puritii® evita los residuos
Las botellas de plástico son uno de los peores enemigos de nuestro medio ambiente, en especial cuando no se reciclan. Gracias a nuestras botellas de agua reutilizables de Tritan Puritii®, hemos logrado evitar que más de 52 millones de botellas de plástico acaben en los vertederos y en los océanos de nuestro planeta.

La fruta del noni se cosecha de forma ética
Nuestra fruta del noni se cultiva sin pesticidas ni fertilizantes químicos. Lo cosechamos a mano, no hay otra forma de cosechar la fruta de noni madura. ¡Más natural imposible!
Como en un solo árbol de noni hay frutos en diferentes etapas de maduración, gran parte caerá al suelo y se descompondrá. A medida que la fruta se descompone, los nutrientes regresan a la tierra, continuando el ciclo para la siguiente tanda de fruta.

Lucim™ protege nuestros océanos
Un promedio de 12 millones de litros de protector solar termina en los océanos del planeta cada año. Desafortunadamente, la mayoría de los protectores solares contiene ingredientes altamente tóxicos para la vida marina, especialmenter para los arrecifes de coral de nuestros océanos. Estas toxinas causan un daño irreparable al medio ambiente.
El Protector Solar Mineral FPS 30 Lucim™ no solo es la mejor defensa contra los efectos dañinos de los rayos UVA y UVB, ¡también es seguro para los arrecifes! Hemos desarrollado cuidadosamente su fórmula no tóxica pensando en nuestra increíble tierra, así que échatela y date un chapuzón en el océano sin miedo a dejar restos de ningún producto químico dañino.

Nuestros productos no se testan en animales
Defendemos tanto la protección de la salud y la seguridad de las personas como el trato ético y humano de los animales. Por eso nuestros productos nunca se testan en animales. Nuestros productos cosméticos, incluidos Lucim y Lucim+™, están certificados por Leaping Bunny y la campaña Beauty without Bunnies de PETA.