Bienestar

Cómo crear la rutina definitiva de Nutrifii™

Cuando se trata de tu salud y tu bienestar, crear —y mantener— una rutina es fundamental para llevar una vida feliz y saludable cada día. Piénsalo de esta manera: si te pones a correr una media maratón, no sales a una sola carrera y esperas terminarla. Por el contrario, creas un plan que te ayudará a alcanzar tu objetivo.

Aparte de la forma física, mantener una rutina óptima de suplementos también es importante para vivir tu vida mejor. Con tantos suplementos en el mercado, la pregunta es entonces: «¿Qué elijo y por qué?»

Por suerte para ti, nuestra línea Nutrifii™ está formulada por expertos para ofrecer una rutina de bienestar de primera calidad respaldada por la ciencia. Con suplementos que proporcionan beneficios para prácticamente todas las partes de tu cuerpo, Nutrifii™ es la línea de suplementos perfecta para mejorar tu rutina de bienestar y tu vida en general.

¿Quieres favorecer aspectos específicos de tu salud: refuerzo inmunitario, reducción de la fatiga o alguna otra cosa? Elige los suplementos específicos que te ayudarán a ello; hemos destacado tus mejores opciones.

¿Preferirías contribuir a tu bienestar general? ¡Nosotros nos encargamos! A continuación, encontrarás el régimen perfecto para optimizar tu salud y bienestar, ¡pero solo si lo cumples!

En primer lugar, hemos señalado la frecuencia con la que debes tomar cada producto Nutrifii™. A continuación, también te damos un ejemplo de rutina fácil de seguir, dividida por los diferentes momentos del día.

¿Ya sabes que quieres incorporar este régimen completo a tu rutina? ¡Es fácil de encontrar en nuestra página web!

Una vez al día

Elite™ : al aprovechar el poder de las superhierbas, antioxidantes y nutrientes más fuertes de la naturaleza, Elite™ ayuda a apoyar la función del sistema inmunológico y nervioso, así como las funciones psicológicas normales, todo esto mientras ofrece beneficios adicionales para la salud de la piel. (Mezclar un paquete en 475 ml de agua y agitar bien una vez al día).

Culturiix®: consigue restablecer el equilibrio natural de tu cuerpo con Nutrifii™ Culturiix™, que cuenta con una formulación avanzada de 15 cepas diferentes procedentes de cultivos vivos de amplio espectro. Complementar una dieta sana con Culturiix® puede favorecer la salud en general y ayudar a que tu cuerpo vuelva al centro. (Tomar una cápsula al día, 1-2 horas antes o después de comer.)

Renew™: poderoso suplemento alimenticio tecnológicamente avanzado y pendiente de patente que ayuda a mantener el bienestar natural de tu cuerpo para que puedas verte y sentirte tu mejor versión. (Añadir un paquete de barritas a 120-240 ml de agua, agitar y consumir 30 minutos antes de acostarse).

Dos veces al día

BioPro-Q™: fusión dinámica de Ubiquinol y BioPerine, este potente dúo mejora la biodisponibilidad, apoyando la salud en general. La capacidad del cuerpo para producir la encima CoQ10 disminuye con la edad, por lo que este poderoso dúo es perfecto para ayudar a mantener la salud del cuerpo y un estilo de vida sano. (Tomar una cápsula, dos veces al día, preferiblemente con las comidas.)

Magnical-D™: es tu fuente de apoyo para mantener la salud de tus huesos, ya que proporciona formas biodisponibles de calcio, magnesio, vitamina D3 para la absorción de calcio y vitamina K2 para la absorción de nutrientes. (Tomar dos cápsulas al día, preferiblemente con las comidas.)

Moa®: con 36 de los ingredientes más potentes del mundo combinados en una mezcla de purés, extractos y jugos, Moa es el suplemento ideal para dar apoyo a tu salud y el bienestar en general. (Tomar una bolsita, una o dos veces al día.)

Omega-Q™: mezcla única de ácidos grasos omega esenciales y coenzima Q10 (CoQ10), esta combinación inteligente está diseñada para apoyar y proteger la salud en general. (Tomar una cápsula, dos veces al día, preferiblemente con las comidas.)

Optimal-M™: ayuda a la salud ósea y la función del sistema nervioso a través de un espectro de 32 minerales, oligoelementos, enzimas y superalimentos, con los cofactores adecuados para ayudar en su aprovechamiento. (Tomar dos cápsulas, dos veces al día, preferiblemente con las comidas.)

Optimal-V™: incluye 17 vitaminas diferentes, además de ingredientes únicos y beneficiosos como la remolacha, el pasto de trigo y el extracto de semilla de uva que proporcionan un estímulo de salud para tu cuerpo. (Tomar tres cápsulas, dos veces al día, preferiblemente con las comidas.)

Rejuveniix ™: con una mezcla exclusiva de extracto de grano de café verde, L-teanina y un complejo de superfrutas de baya de acai, mangostán, baya de goji, baya de maqui, noni y espino amarillo, Rejuveniix agudiza naturalmente la concentración, eleva el estado de ánimo, estimula la energía y mejora la agudeza mental sin provocar nerviosismo. (Tomar tres cápsulas al día, preferiblemente con las comidas.)

Vináli™: Vináli™ es una potente combinación antioxidante de semillas de uva y extractos de piel de uva, vitamina C procedente de alimentos integrales, bioflavonoides, minerales y fitonutrientes que apoya la función del sistema inmunológico, protege las células del estrés oxidativo y contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de la piel. (Tomar una cápsula, preferiblemente con las comidas.)

¿Cómo encaja Renew en mi rutina de Nutrifii™?

¿Cómo encaja Renew en mi rutina de Nutrifii™?

Lo asombroso de nuestra línea de productos Nutrifii™ es que trabajan de forma sinérgica, complementándose entre sí para ayudar a impulsar sus niveles de bienestar a niveles cada vez más altos. ¡Ahí es donde entra en juego nuestro nuevo producto, Renew™!

Como se ha mencionado antes, Renew™ es un poderoso suplemento alimenticio tecnológicamente avanzado y pendiente de patente que ayuda a mantener el bienestar natural de tu cuerpo para que puedas verte y sentirte tu mejor versión.

Renew™ contiene vitamina B6 que puede contribuir a la regulación de la actividad hormonal, al tiempo que contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga, esto es, la forma perfecta de garantizar que estás listo para afrontar cada día sintiéndote tu mejor versión.

Sin embargo, Renew™ no solo te hace sentir bien por dentro. La Niacina y la vitamina A presentes contribuye al mantenimiento de la piel normal, ayudándote también a lucir tu mejor versión. Con los años, comenzamos a notar:

• Niveles de energía más bajos

• Piel apagada

• Sueño poco profundo

Pero puedes controlar todo esto con Renew, un suplemento diario que está científicamente formulado con la combinación ideal de minerales, vitaminas, aminoácidos, noni y otros extractos botánicos para abordar las múltiples vías por las que puedes ayudar a tu cuerpo.

En términos de tu rutina de Nutrifii, añadir Renew es fácil. Toma este increíble suplemento a diario 30 minutos antes de acostarte, ya que cuenta con una mezcla revitalizante única que contiene GABA (ácido gamma-aminobutírico), que favorece un sueño de calidad.

Y si configuras una Suscripción, ¡nunca perderás un envío y podrás mantener tu rutina con fuerza!

Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar ni prevenir ninguna enfermedad.